«Humedades y Reformas» ofrece servicios para impermeabilizar la vivienda.

Como especialista en impermeabilización, analizaremos que tipo de impermeabilizante se tendrá que aplicar en su caso.

Para entender mejor que es la impermeabilización, queremos primero que veas la siguiente foto:

cubierta dañada

¿Reconoces tu cubierta así de dañada? Si es ««, ya vamos por buen camino para diagnosticar un problema de impermeabilización en tu vivienda.

Por supuesto, los problemas de impermeabilización en una vivienda no solo son en cubiertas o fachadas, también pueden surgir en terrazas y soleras.

Ahora nos vamos a hacer las siguientes preguntas para que puedas entender mejor sobre la impermeabilización.

¿Qué es la impermeabilización?

El objetivo de la impermeabilización es evitar que entre agua en el hogar.

Esto mantendrá su casa seca evitando daños importantes en las estructuras de la vivienda como los pilares, paredes y vigas.

También al impermeabilizar la vivienda, reducirás la humedad dentro de la casa, además de las protección de sus bienes en ese hogar.

¿Cuáles son los tipos de impermealización?

Los diferentes métodos de impermeabilización son principalmente a través de selladores o membranas impermeabilizantes a base de acrílico o poliuretano.

Estos métodos se diferencian entre ellos de la siguiente manera:

Las membranas impermeabilizantes son componentes flexibles a los movimientos de la construcción y los selladores se aplicarán en multi capas con láminas.

¿Cómo podemos impermeabilizar la vivienda?

Primero, es definir el tipo de impermeabilización más adecuado.

Un diagnóstico correcto del problema de entrada de agua en la vivienda será la clave para dar la solución adecuada.

«Humedades y Reformas«, a través de sus expertos en impermeabilización, analizará personalmente cada problemática en las paredes, solera, tejado, terraza, etc…

A partir de la detección del origen de esa entrada de agua, «Humedades y Reformas» procederá a dar una solución real para eliminar permanentemente las filtraciones de agua según los tipos de impermeabilización existentes.

Solicitud de presupuesto sin compromiso

«Humedades y Reformas» está a tu entera disposición para darte un diagnostico sin compromiso y presupuesto.

Nos comprometemos a analizar al detalle cada situación de forma personalizada para garantizar una solución real y definitiva a la impermeabilización de la vivienda.

Si ya lo tienes claro, dirígete por favor hacia abajo de la página en el apartado «CONTACTE CON NOSOTROS» para mandar tu solicitud de presupuesto sin compromiso.