Uno de los problemas más comunes en cualquier construcción es la humedad la cual afecta a muros, techos, columnas y más. Lamentablemente, como la hierba mala, parece ser que la humedad jamás desaparezca por más trabajos o reformas que hagamos, al menos eso era hasta ahora.

En Humedades y Reformas tenemos la solución definitiva para hacer que la humedad se aleje de una vez por todas de tu casa, negocio o edificio. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos quiénes somos y cómo haremos que la humedad sea cosa del pasado o cómo te ayudaremos a tener las mejores reformas para tus inmuebles. También que por fin, tengas un confort térmico en tu hogar. Te explicamos quiénes somos a continuación…

Conócenos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas para construcciones de todo tipo. Como nuestro nombre lo indica, en Humedad y Reformas nos especializamos en soluciones para humedad, impermeabilización y aislamiento térmico.

Durante años nos hemos esforzado en ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades y a tu proyecto. Nuestro trato personal y la calidad garantizada en proyectos, materiales y procesos nos ha permitido volvernos todo un referente en el sector lo que nos ha valido una gran cantidad de clientes satisfechos a lo largo de los años.

Nuestros 3 pilares

Como toda buena empresa dedicada al segmento de los inmuebles y las reformas, en Humedad y Reformas contamos con 3 pilares que nos distinguen del resto de empresas.

  • Proyectos personalizados: Sabemos que cada inmueble y cada persona tiene sus propias necesidades y características. Es por eso que nos enfocamos en brindar un trato personalizado para así crear propuestas ad hoc a lo que necesitan.
  • Nuestro sello de garantía: Para nosotros, la calidad es la mejor forma de diferenciarnos, es por eso que contamos con un sello de garantía único. Nos enfocamos en cuidarlo todo para que, desde el inicio al final, quede satisfecho con lo que ofrecemos gracias a nuestra calidad insuperable.
  • Ahorro: Gracias a las soluciones que ofrecemos, nuestras obras se convertirán en toda una inversión ayudándole a ahorrar energía, por ejemplo, o a hacer más fácil su vida lo que se traducirá en mayor tranquilidad y también más dinero en su bolsa.

Nuestros servicios

Como especialistas en el servicio de soluciones de aislamiento térmico, impermeabilización y humedad, contamos con un amplio catálogo de servicios enfocados a sus proyectos. Así, encontrar las soluciones que tanto necesita será mucho más fácil ¡Lo tenemos todo en un solo lugar!

Para deshacernos de una vez por todas de la humedad, comenzamos por diagnosticar el tipo de humedad, ya que existen diferentes formas en las que esta se hace presente. Esto nos permite ofrecer soluciones para humedad por capilaridad, por filtración o humedad por condensación.

También contamos con el servicio de impermeabilización el cual se encargará de mantener al agua alejada de sus techos y de sus inmuebles. Por si fuera poco, y con el objetivo de ayudarlo a ahorrar dinero, mejorar su eficiencia energética y contaminar menos, tenemos el mejor servicio de aislamiento térmico con un proceso innovador el cual lo cubre todo, desde la planeación hasta el montaje.