«Humedades y Reformas» ofreces servicios para reparar las humedades por condensación.

Nuestra empresa es reconocida en el mercado como «Expertos en humedades«. Por eso, podremos saber si primero efectivamente, son humedades por condensación para poder dar, a continuación, la mejor solución al problema de humedades en las paredes de la vivienda.

Nuestros métodos de última generación son los que permitirán dar una solución real al problema de humedades por condensación con la garantía de que no volverás a ver más esas manchas de moho negro en las paredes.

Antes de nada, nos gustaría que vieras la siguiente foto para saber si realmente identificas en casa esas mismas manchas negras:

Humedad por condensación

¿Reconoces estas manchas negras en tu vivienda? Si es así, pues ya puedes dar por seguro que al menos tienes humedades por condensación en casa.

Seguimos con la siguiente fase para que puedas entender mejor sobre las humedades por condensación mediante algunas preguntas.

¿Qué es la humedad por condensación?

El origen de la humedad por condensación es originado por la diferencia de temperatura ambiente y temperatura del vapor de agua.

La condensación de este vapor se deposita en las superficies de la vivienda y no solo en los muros, también en la zona de las ventanas y los muebles.

Aparentemente, puede parecer algo sin importancia pero no es así, ya que las consecuencias las acabas viendo a muy corto plazo con la aparición de manchas negras en las paredes. También las puedes percibir en los baños y cocinas en las juntas de los azulejos y los techos. Otro lugar muy típico de la aparición del moho negro en los contornos de las ventanas.

¿Qué es el moho negro y por qué aparece en las paredes?

El moho negro por definición es un hongo (microorganismo) muy nocivo para la salud humana que puede causar graves problemas de salud como problemas pulmonares, enfermedades de la piel (por ejemplo sarpullidos), pérdida de cabello, depresión, alergias, etc…

Este mal es silencioso y sus consecuencias pueden ser muy graves, de ahí, la importancia en dar solución urgentemente a la eliminación definitiva de la humedad por condensación.

El moho negro solamente crece y se desarrolla dentro de unas condiciones especiales. Tienen que existir ciertos factores que facilitan y promueven su crecimiento.

La causa de aparición del moho negro en las paredes es el exceso de humedad en un recinto cerrado ya que ahí es donde ese microorganismo se va a sentir cómodo para asentarse y multiplicarse.

Por estas razones, hay que solucionar lo más rápido posible el problema de humedad por condensación en casa.

¿La humedad por condensación deriva de un problema de aislamiento térmico?

Por supuesto que ««, cuando hay esas diferencias de temperatura entre vapor de agua y ambiente, es que realmente hay un problema serio de aislamiento térmico en la vivienda.

Los factores principales de la humedad por condensación proceden de una pared poco o nada aislada, también de una deficiencia de calefacción en casa y por supuesto, la zona geográfica tendrá también su influencia en la afectación o no de humedades por condensación en la vivienda.

Solicitud de presupuesto sin compromiso

«Humedades y Reformas» está a tu entera disposición para darte un diagnostico sin compromiso y presupuesto.

Nos comprometemos a analizar al detalle cada situación de forma personalizada para garantizar una solución para eliminar definitivamente la humedad por condensación en la vivienda.

Antes de solicitar tu presupuesto, si no tienes claro el tipo de humedad que tienes en casa, puedes visitar los otros tipos de humedades:

Si ya lo tienes claro, dirígete por favor hacia abajo de la página en el apartado «CONTACTE CON NOSOTROS» para mandar tu solicitud de presupuesto sin compromiso.