Humedades Jaén

Empresa de humedades en Jaén

Jaén es una provincia situada en el noroeste de la comunidad autónoma de Andalucía y al sur de la península ibérica.

Su capital es Jaén con 114.000 habitantes y sus ciudades más importantes son: Linares, Ubeda, Andújar, Martos y La Carolina.

Su orografía es bastante peculiar ya que cuenta con el valle del Guadalquivir y los sistemas montañosos de la Sierra Morena y los sistemas subbéticos y penibéticos.

Aprovechando que hablamos de las ciudades de esta provincia, una de ellas, seguramente la más importante después de Jaén, es Linares con más de 50.000 habitantes.

En esta ciudad, nos encontramos a menudo con consultas y solicitudes de presupuestos con grandes problemas de humedades por filtraciones y humedades por capilaridad.

Además, las humedades en Linares suelen causar graves incidencias en los interiores de las viviendas como creación de moho negro, desgastes de las paredes con desconchones de la pintura y deterioros de las superficies, como por ejemplo, ladrillos o placas de cartón-yeso (trasdosado).

Humedades en Jaén

Jaén es una provincia bastante característica y con un clima bastante extremo, pasando de los 40 ºC de máxima en verano en el valle del Guadalquivir a los -5 ºC de mínima en invierno en las zonas de Montaña, además de tener una temperatura media de 10 ºC en invierno en toda la provincia con una media de 6 días de lluvia al mes.

Estas características acompañadas de pequeños pueblos y de construcciones antiguas en los centros de las ciudades, donde no se han previsto las humedades que se pueden producir por capilaridad o condensación, nos lleva a tener de forma habitual estos problemas, que con un diagnóstico adecuado son fáciles de solucionar.

Dentro de este tipo, nos encontramos casas y sótanos que han sido mal impermeabilizadas en su fase inicial de construcción y asentadas directamente sobre el terreno, lo que nos lleva a tener problemas de capilaridad.

Por otro lado, en ciertos edificios de construcción antigua, nos encontramos una mala protección respecto a los puentes térmicos, donde hay paredes frías, mal aisladas y con problemas producidos por los frentes de forjado o por pilares con cara exterior, que transmiten una diferencia de temperatura hacia el interior, provocando las condensaciones y la formación de moho negro en estos lugares.

Desde luego, cuando hablas de humedades en Andalucía, la provincia de Jaén es una de las zonas con mayores problemas en este sentido por su relieve y naturaleza.

Arreglar humedades en Jaén

Desde Humedades y Reformas, empresa de humedades en Jaén, ofrecemos un diagnóstico y solución a los problemas de humedad en Jaén, así como en las ciudades más importantes de esta provincia.

Te ofrecemos soluciones reales a los problemas de humedades en Jaén.

En el momento de ponerte en contacto con nuestro equipo, nos pondremos manos a la obra para dar una solución contra las humedades en la vivienda o negocio.

Al solicitar tu presupuesto para arreglar las humedades, nuestro equipo técnico-comercial se pondrá en contacto contigo para darte un diagnóstico y descripción completa de como vamos a erradicar las humedades permanentemente.

Recuerda que nuestros servicios incluyen tratamiento de humedades por condensación, por capilaridad y por filtraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *